Nexen Tire presenta diseños conceptuales de llantas

Los tres neumáticos conceptuales del futuro se crearon en colaboración con nueve estudiantes de diseño de productos de DCB of Korea Design Membership Plus (KDM+), un programa de membresía de diseño público que promueve las industrias y sociedades del diseño, al mismo tiempo que fomenta a los estudiantes como talentos adecuados para la práctica en el campo industrial a través de varias prácticas. educación en diseño.

nexen diseña modelos conceptuales de llantas

En primer lugar, el «BTR», que significa Born to Race, es un neumático de carreras con una estructura interna esférica que puede ajustar libremente el ángulo de inclinación de acuerdo con el curso de manejo mientras mantiene un área de suelo estable con patrones de banda de rodadura individuales.

El neumático «Mearth (Mars+Earth)» es un neumático de transformación futura diseñado para su uso en Marte que proporciona un modo para mejorar la capacidad de conducción al expandir el área de la banda de rodadura a través de materiales especiales, así como un modo para despejar la tierra estéril en Marte a través de salientes. estructuras de paredes laterales.

Finalmente, el neumático sin aire «Nocturne», que emplea tecnología de cancelación activa de ruido, no solo mitiga de manera efectiva el ruido de los neumáticos durante la conducción a alta velocidad, sino que también puede funcionar cuando se detiene, como acampar en un automóvil y acampar, para disfrutar del mejor entorno de bajo ruido. alrededor del vehículo.

NEXEN TIRE busca continuar descubriendo ideas creativas a través de varios proyectos de investigación conjuntos académicos y de la industria, y liderar la tendencia futura de la industria de la movilidad con un concepto distinto.

Mientras tanto, NEXEN TIRE ganó el premio principal en los Premios de Diseño IDEA 2022 el año pasado por concepto de neumáticos desarrollados en colaboración con los estudiantes de diseño de productos de la Agencia de Promoción del Diseño de Corea (KDM+).