Quiénes Somos

REENCAUCHADORA EL SOL es una empresa peruana que desde 1942 brinda el mejor servicio de reparación y reencauche para todo tipo de neumáticos.

REENCAUCHADORA EL SOL S.A.C. ofrece el servicio para neumáticos OTR con el sistema Orbitread, sistema mediante el cual diferentes compuestos de caucho caliente son colocados bajo presión y en forma continua sobre la carcasa del neumático. Esta capa de caucho sólido es posteriormente vulcanizada y esculpida con una cuchilla especial para crear los diseños adecuados de la nueva banda de rodamiento, brindando al usuario el tipo de reencauche requerido y apropiado para cada una de sus necesidades.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE – GAS NATURAL
Reencauchadora El Sol es una empresa comprometida con el cuidado y la protección del medio ambiente. Es por ello que en nuestras calderas hemos reemplazado el uso de petróleo diesel y residual por gas natural, el cual es un combustible mucho más limpio; empleándolo se reduce drásticamente la emisión de compuestos de azufre, residuos particulados y otras emisiones que contaminan el medio ambiente. Somos una de las primeras empresas reencauchadoras en el Perú, que utiliza gas natural en sus instalaciones.Programa de arborización dentro y fuera de nuestras instalaciones